me DeLaval planea aumentar su capacidad de producción de sistemas de ordeño automático para satisfacer la creciente demanda de los clientes. Para ello, van a construir una nueva fábrica de sistemas de ordeño robótico VMS™ que entrará en funcionamiento en 2024.
La productora de maquinaria agrícola y láctea, DeLaval, con sede en Tumba (Suecia) y parte del grupo Tetra Laval, hará una inversión para aumentar su capacidad de producción de sistemas de ordeño robótico en 50 %.
Esto por cuenta del crecimiento del sistema de ordeño robótico en todo el mundo y la aceptación positiva en el mercado del ordeño robótico con la serie DeLaval VMS™ V300.
«Estamos agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositados en nosotros y en nuestras soluciones», aseguró Paul Löfgren, presidente y director general de la compañía.
Agregó: «Con esta inversión podremos atender la creciente demanda de los clientes y aumentar nuestra capacidad de producción, reduciendo los tiempos de entrega. Esto también garantizará que logremos mantener nuestro enfoque en el desarrollo continuo y la calidad del producto durante todo el proceso».
La nueva instalación de producción de VMS™ se construirá de manera más eficiente utilizando procesos optimizados y automatizados.
«El enfoque de VMS será aún mayor en nuestra fábrica ubicada en Tumba (Suecia), y nuestras otras fábricas y el departamento de suministro también se fortalecerán para brindar el mejor soporte», anotó Löfgren, quien cumplirá 2 años al frente de la empresa el próximo 1º de abril.
La fase de planificación está en curso y el objetivo es tener la nueva fábrica de VMS™ en funcionamiento para 2024. El sistema de ordeño robótico está creciendo debido a la necesidad de una mayor productividad en los tambos, así como a los desafíos de la mano de obra.
«La gran demanda que hemos visto de nuestra serie DeLaval VMS™ V300 en los últimos años y la futura demanda esperada nos permite realizar esta inversión. Hemos visto mejoras en la producción de leche a lo largo de la historia de nuestra empresa, y la necesidad de producir leche de manera sostenible es cada vez más importante», concluyó.
Y añadió: «Esta inversión es una oportunidad fantástica para que sigamos desarrollando soluciones que agreguen valor a la producción de leche junto con nuestros clientes, los productores lecheros de todo el mundo».
DeLaval fue fundada en 1878 en Suecia, cuando el visionario Gustaf de Laval patentó una centrifugadora capaz de separar fácilmente la leche de la mantequilla. Hoy cuenta con aproximadamente 4500 profesionales apasionados que operan en más de 100 mercados de todo el mundo. DeLaval es parte del Grupo Tetra Laval, junto con de la mano de Tetra Pak y de Sidel.
El estudio señala que muchos países aún tienen un amplio margen para elevar los gravámenes
Los productores aseguran que el banano se vende por debajo de su valor real, ignorando sus esfuerzos por cumplir con normativas estrictas.
Presentan informe «Soluciones para la resiliencia a la sequía lideradas por mujeres»