Condiciones del tiempo estables para este lunes

SANTO DOMINGO. Las condiciones del tiempo estarán estables este lunes 27 de febrero, cuando se conmemora el 179 de la Independencia Nacional.
De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), permanece la incidencia de un sistema de alta presión sobre nuestra área, limitando las formaciones nubosas.
De acuerdo a la Onamet, predominarán condiciones soleadas, y de escasas lluvias sobre gran parte de la geografía nacional. Solo se prevén algunos nublados ocasionales que podrían ejercer chubascos aislados de corto tiempo hacia las regiones noreste y la cordillera Central, producto de los efectos del viento predominante del este/noreste.
Para mañana martes, el sistema anticiclónico continuará limitando los acumulados de precipitaciones sobre el país.
Se mantendrá un ambiente de poco contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico, solo por los efectos del viento y la conversión orográfica podrían presentarse algunos ligeros incrementos ocasionales con chubascos aislados y pasajeros, hacia las porciones noreste y Cordillera Central.
Las temperaturas se sentirán ligeramente cálidas durante la tarde, sin embargo, en la noche y madrugada estarán agradables a frescas, debido al viento del noreste y la época del año (invierno), especialmente en las zonas montañosas y los valles del interior del país.
Distrito Nacional: Nubes aisladas con tendencia a despejarse.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: Nubosidad aislada.
El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.
Préstamos se han otorgado en condiciones especiales en cuanto a tasas y tiempo de amortización
República Dominicana exportó 25 millones de dólares en carne de res
Es una noticia cíclica. La gripe aviar nos preocupa periódicamente, ya sea porque se encuentran pájaros infectados, porque contagió a otros animales o porque, en los casos más alarmantes, llegó a los humanos. Los virus de las múltiples influenzas que existen conviven con nosotros desde hace años y sus brotes, “siempre van a ser una amenaza para […]